tang yau hoong







Talento e inspiración desde Kuala Lumpur, Malasia


Dentro de los diferentes y variados conceptos que suelen hacer parte del programa de diseño grafico existe uno que seguramente muchos recuerdan, fondo-forma (pariente cercano de negativo-positivo), un concepto que por lo general termina en diferentes ejercicios donde se reta la imaginación y la capacidad de comunicar con ingenio y contundencia. Pues para recordar un poco de fondo-forma, negativo positivo les compartimos algo del trabajo de TANG YAU HOONG.

El perfil de TANG YAU HOONG lo etiqueta como artista visual y diseñador gráfico, nosotros le agregaríamos a esos datos el rotulo de comunicador, porque su portafolio va mas allá de lo puramente visual, la mayoría de sus trabajos de ilustración establecen retos mentales basados en la cotidianidad, cada uno de sus trabajos es una invitación a ver la que sigue, y en general su portafolio antoja sentarse a dibujar e imaginar posibilidades a partir de las formas y fondos.

El trabajo de TANG YAU HOONG lo desarrolla ante todo para prendas de vestir, las temáticas son tan variadas como vigentes, al igual que los colores, su dibujo es tan sencillo como contundente para lograr expresar cada idea y su website es además una muestra de lo que debe tener un buen portafolio de ilustración, pocos datos acompañados de mucho material de buena calidad.

Anímense a visitar el trabajo de ilustración de TANG YAU HOONG, lo pueden seguir también en su flickr, donde comparte excelente material.



tang yau hoong:tangyauhoong.com






























 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------